Ordenate, nosotros te ayudamos a hacer el seguimiento de tu empresa.

PAQUETES Ñandú gestiónAGRO

Modalidad de adquisición

Se abona una suscripción inicial y un abono mensual que contempla actualizaciones, nuevas funcionalidades y atención permanente al usuario. Tiene un costo acomodado al tamaño de tu producción y un retorno de la inversión a los meses de puesto en marcha, y es para toda la vida.

Valores expresados en Tc oficial BNA

El sistema incluye

– Instalación y parametrización
– 2 Licencias de usuario
– 2 Encuentros virtuales de introducción al uso de la herramienta
– Acompañamiento quincenal en vivo

PLAN CHARITO

Para pequeños productores hasta 1500 ha/ 1500 cabezas

Licencia: $1.500 USD
Abono anual= 1800 USD (150 USD/mes)
Valor total paquete Charito= 3.300 USD

Al adquirir el paquete se paga x unica vez la licencia y el abono x 1 año completo.
A partir del segundo año, solo se paga el abono mensual de 150 USD.

 

PLAN Ñandú

Para grandes productores más de 1500 ha/ 1500 cabezas

Licencia: $2.500 USD
Abono anual= 3.000 USD (250 USD/mes)

Valor total paquete Ñandú= 5.500 USD

Al adquirir el paquete se paga x unica vez la licencia y el abono x 1 año completo.
A partir del segundo año, solo se paga el abono mensual de 250 USD.

 

¿Estas listo para comenzar a ordenar tu empresa?

Este botón te llevará a MercadoPago para que ingreses tus datos y procedas a la contratación del servicio anual.

Ñandú gestiónAGRO es un software de muy fácil uso que te ayuda al control, gestión y seguimiento de las actividades de tu empresa agropecuaria.

Te permite tomar mejores decisiones como consecuencia de tener acceso a mejor información de todo lo que está pasando.

Las principales ventajas de

ñandú gestiónAGRO

· Es muy fácil generar reportes y listados.

· Tendrás información cierta e instantánea tanto del campo como administrativa.

· Se puede operar desde cualquier sitio con wifi.

· Tiene una muy ágil carga de datos de todos los movimientos diarios.

· Una inversión muy accesible para empresas agropecuarias pequeñas o medianas.

· Cualquier persona con conocimientos básicos de PC y una mínima capacitación (incluida en el paquete inicial), podrá manejarlo.

· Es muy fácil buscar información, reportes y listados.

· Genera múltiples reportes permitiendo el seguimiento de todos los movimientos.

· Permite controlar gastos, márgenes por cultivos, márgenes por categorías de hacienda, stocks de insumos y productos, entre otros reportes productivos.

· Podrás realizar gestión de resultado y tener los márgenes por actividad instantáneamente.

· Obtendrás reportes de producción, tales como: incremento de peso diario, producción de raciones de pastos; márgenes y costos de los cultivos, renta de las campañas, gastos ganaderos, formas y tipos de pagos, remitos versus facturas, stocks, IVA, estructura y administración y más.

Con ñandú gestiónAGRO no más pérdida de información de las actividades diarias.

Sólo contarás con información real y transparente.

Quiénes somos

“Somos un grupo de personas que convive con la problemática de la gente de campo, tenemos plena conciencia de lo que acarrea la falta de orden e información cuando uno tiene que correr con la diaria. Te vamos a acompañar y ayudar a dar los primeros pasos.”
Pedro Larralde

Pedro Larralde

Dirige y facilita el proyecto ñandú gestiónAGRO

En lo que refiere al campo, vivió quince años con su familia en el campo y del campo, y como ingeniero se especializó en la organización de empresas agropecuarias. Es amante de los caballos.

Es nuestro CEO y en sus más de treinta años de profesión se desempeña como asesor, director técnico y en el directorio de empresas agro. Su mejor habilidad es ser facilitador en el análisis de proyectos y empresas.

Fede Nolte

Fede Nolte

Ventas y coordinación general

Para comunicar ñandú gestiónAGRO lo tenemos al multifacético Fede Nolte, nuestro técnico en marketing, es además productor rural y usuario del sistema ñandú en su empresa.

En nuestro equipo se encarga de vincular en el día a día nuestro trabajo con nuestros usuarios, es un apasionado por el mundo Agtech. Proactivo en su manejo del campo, fanatico de la mejora continua y del ambiente donde se desarrolla su producción.

CECILIA ALVAREZ

CECILIA ALVAREZ

Líder de nuestro proyecto de comunicación

Es ingeniera en Producción Agropecuaria (UCA), Ceci se especializó en control, seguimiento y acompañamiento a usuarios de software. Fanática del interior nació en CABA y vive en Lincoln.

Es una fuente de energía renovable e inagotable en nuestro equipo de trabajo, también tiene ese perfil analítico y lúdico que se necesita para transformar los miles de datos en información útil a los responsables de administración en las empresas agro donde opera.

Comentarios de nuestros usuarios…

“…con ñandú al fin pudimos tener al instante los stocks de hacienda por potrero, también de insumos, granos, y otros”, “…puedo armar la agrupación de datos automáticamente para realizar la gestión CREA anual” “…la atención personalizada e inmediata desde los desarrolladores nos deja siempre tranquilos” “…a mí me toca la parte pesada de números y control, tengo todo al toque, me ayuda que tiene una interface visual y de manejo muy fácil”

Virginia Salvatierra

Pringles – Bs.As.

“…ñandú nos ayudó a controlar muy fácilmente los movimientos de entradas y salidas de campo y verificar con las facturas, también pagos y cobros” “…es muy sencillo de usar y casi sin capacitar a nadie” “…estamos satisfechos de incorporar tecnología en el nudo de la empresa que es la administración y la gerencia” “…insisto la gente del campo está muy conforme con la facilidad de uso de ñandú y yo con los reportes”

Ing. P.A. Natalia Cardozo

Salta

“…al momento de realizar informes para los socios es muy fácil armarlos, extraer información de todo es muy sencillo” “…con la data de ñandú nos sacamos muchas dudas con el tambero; y también puedo analizar la producción y costos de cada actividad independiente” “…otra ventaja es que encontramos toda la información fácilmente, y yo que viajo mucho, desde donde esté sigo conectado” “…nos ayuda que todos asentemos los datos en el mismo lugar”

Ing. Agr. Santiago Bustos

Chivilcoy - Bs.As

www.agronandu.com

Impactos: 29