Seleccionar página

CAPACITACIÓN E INSTALACIÓN

¿Se necesita capacitar al personal de campo y oficina para la carga de datos?

El sistema es de uso muy intuitivo y sencillo, requiriendo una corta capacitación al inicio del uso.  Los datos operativos y administrativos se toman muy fácilmente, guiado amigablemente por el sistema.

En Partes Diarios se asientan datos de las actividades operativas y de campo, y por otra parte datos administrativos (las facturas de compra y venta y cobros y pagos) de modo muy sencillo.  NOSOTROS ACOMPAÑAMOS SIEMPRE!!

¿Cuánto cuesta la capacitación y cuantas horas se debe calcular para una empresa agrícola ganadera?

La capacitación no tiene costo alguno.

El sistema se entrega ya personalizado con sus bases de datos incorporadas; una vez instalado se enseña a cada usuario. Al presupuestar el sistema estará incluida su instalación y parametrización.

 

¿Cómo opera el sistema es on-line o intranet?

Es un aplicativo, como el de un teléfono, instalamos una aplicación que opera con las bases de datos on-line, lo que lo hace más ágil, mejora la interface visual, permite abrir varias pantallas a la vez y pesa muy poco en la PC.

ADMINISTRACIÓN

¿Puedo detectar pérdidas y diferencias provocadas entre lo facturado y la llegada y salida de insumos o producidos?

En ñandú® tenemos un sencillo (y divertido) juego de dos grillas en la pantalla nos ayuda a aplicar y consolidar cada “remito” con cada “factura”.

¿Quedan registrados los trabajos agrícolas u otros que yo haga a terceros o internos, se pueden facturar?

ñandú® abarca todos los casos de facturación para terceros y movimientos todos los internos, de productos y laboreos, y que además lo dejara registrado pendiente a facturar automáticamente, para no olvidarnos de realizar las transacciones.

¿Tiene seguimiento de cuentas corrientes y de cobros y pagos? de donde pueda sacar extractos y revisar movimientos.

ñandu brinda información detallada del movimiento de cuentas corrientes de proveedores y clientes, como también todos los cobros y pagos realizados, en la forma que haya sido.

¿Me informa ñandú mi deuda corriente actual?

ñandú® lleva un control de endeudamiento y de crédito al instante. Y tiene una forma de visualizar y realizar las operaciones muy amena y sencilla.

CONTABILIDAD

¿Contablemente, que abarca ñandú?

Podrás obtener el IVA Compras y Ventas, y subdiario de IVA a Fin de mes; también podrás obtener los listados de compras y ventas  para ser enviados al contador y que este realice los ajustes para las presentaciones a la AFIP o donde lo requiera. Todo con un solo asiento de datos.

GESTIÓN DE RESULTADOS

¿Puedo analizar las actividades económicas de la empresa independientemente?

Nuestro sistema te permitirá analizar cada actividad por periodo de tiempo, dándote información de los márgenes y los gastos; para cria o por categoría de hacienda, cultivos por potrero, consumos de la maquinaria, etc.

Estamos acostumbrados a Excel ¿podremos seguir trabajando en Excel?

Todos los reportes exportan la información a Excel, y dese allí se podrá editarla, imprimirla, modificarla como uno quiera.

Ademas podrás copiar cualquier serie o listado y trabajarlo en Excel.

¿Podré hacer mi gestión anual de resultados con el sistema?

TODA LA INFORMACIÓN ESTA DENTRO DEL SISTEMA, todo en un solo lugar, fácil de encontrar. A partir de esa información ñandú® simplifica enormemente la elaboración de las gestiones. Espontáneamente elabora los márgenes de cultivos y de ganadería por periodos de tiempo, también márgenes de maquinaria, entre otros.

PRECIO

¿Cuánto cuesta? ¿Cómo se paga? y ¿Qué pago?

ñandú gestiñonAGRO fue desarrollado para cualquier tamaño de empresa, y su precio es acorde al tamaño de la misma.

Dependerá de la cantidad de usuarios, la cantidad de cabezas de hacienda y hectáreas que se siembran.

Se abona una suscripción inicial y un abono mensual, que contempla actualizaciones, nuevas funcionalidades y atención permanente al usuario; tiene un costo acomodado y un retorno de la inversión a los meses de puesto en marcha, y es para toda la vida.

GANADERIA

¿Calcula los niveles de engordes diarios, costos y márgenes de engorde?

ñandú® controla continuamente el incremento diario de peso vivo y se puede visualizar compras y ventas, costos y márgenes por categoría, a campo o a corral. Se puede calcular hasta el valor de la ración de pasto, márgenes de cria, porcentajes de pariciones, entre otros.

AGRICULTURA

¿Analiza cada cultivo agrícola por separado?

A cada cultivo les genera una “historia agrícola” por cada potrero, analizándose por cada cultivo y campaña; allí estarán todo los gastos e ingresos lo que genera margen por cada potrero, además de los cultivo campañas.

GERENCIA

¿Puedo analizar mis compras y ventas?

El sistema te dará los listados de compras y ventas de insumos y productos (ej. cereales, carne, etc.) y lo podrás indexar y actualizar según diferentes índices (dólar, INDEC, entre otros).

¿Tiene algún modo de medir la producción de los pastos?

Mide el rinde en raciones de los pastos, tanto naturales o artificiales, por mes y por potrero, el dato lo extrae según el consumo de la hacienda y su equivalente vaca.

¿Se puede usar para empresas con camiones, plantaciones varias, o chanchos, por ejemplo..?

Se usa en cualquier actividad productiva, controla maquinarias, camiones, etc.

También cualquier tipo de producción ganadera de cría y de engorde y ademas de cualquier tipo de plantaciones de frutales, viñedos, etc.

ñandú gestiónAGRO es plástico y lo podrás adaptar a todo tipo de emprendimiento.

¿Se maneja desde cualquier lugar?

El único requisito del sistema es que tengas una pc y una conexión a internet, no importa donde estés. Desde cualquier lugar se puede introducir datos y obtener la información que se quiera, todo en un solo lugar.

Si deseas conocer más sobre nuestra solución, no dejes de consultarnos.

 

Nosotros acompañamos siempre!

Equipo de Comunicación de Ñandú Gestión AGRO

UA-53611536-1